Desde tiempos inmemoriales,
cuando la historia no era más que un impreciso
esbozo narrado por los victoriosos, hemos existido los Bardos:
narradores, cronistas y poetas; artistas, juglares y trovadores;
tejedores de sueños que recogían mitos y leyendas,
de las canciones ancestrales, de los evanescentes sortilegios,
del arrullo del tempestuoso mar o del canto de las ninfas del bosque,
para transmitirlos durante generaciones entre aquellos
que nos quisieran escuchar, sumidos en un embrujado deleite.

Y es ahora, en esta Era donde la magia se diluye
junto con la esperanza de las gentes,
cuando nuestro pulso ha de redactar con renovada pasión
y nuestra voz resonar más allá de los sueños
.

Toma asiento y escucha con atención.

Siempre habrá un cuento que narrar.

martes, 5 de junio de 2012

Te regalo el futuro



Te regalo el cariño.
Te regalo mi anhelo.
Te regalo promesas, envueltas en brillo,
tuyas son mi calma y mi paz.



Te regalo mis sueños,
Te regalo el deseo.
Te regalo un espejo, con él mi reflejo,
y la luz que de mí haces brotar.

Te regalo esperanza, 
vestida de viento,
Te regalo confianza, te entrego certeza,
no quiero volver a dudar.

Te regalo mi risa, 
Te regalo mis besos,
Te regalo mi abrazo, tuyo es mi regazo,
túmbate, puedes descansar.

Te regalo una caja, repleta de vida, 
palpitan dormidos, los entresijos
de quien ya quiere despertar.

La coges si quieres,
no dudes más...
tú te lo mereces...

Lo coges si quieres,
¡deja de dudar!
tú te lo mereces...

Todo es tuyo.
Recógelo.
Todo es tuyo, 
de mis cenizas a mi corazón.

Todo es tuyo.
Recógelo.
Todo es tuyo,
de mis cenizas a mi corazón...


... pero también...

Te regalo mi miedo, 
te regalo el silencio,
te regalo mis dudas, que yo nunca olvido,
toma esta certeza, nunca dejaré de dudar.

Te regalo un incendio,
te regalo desprecio.
Te escupo miseria, te entrego mi tristeza,
olvida la felicidad.

Aunque no estarás sola,
te regalo soledad,
Aunque finjas ser libre, te entrego cadenas,
sin llave, no podrás escapar.

Te regalo el olvido,
sólo podrás recordar,
aquello que duele, traiciones, mentiras,
cada aguja, cuchillo, cada puñal.

Te regalo una caja, repleta de muerte
palpitan despiertas, mil pesadillas
de quien no quiere despertar.

Y aunque no quieras,
la coges sin más.
Tú te lo mereces...

Quieras o no quieras,
lo coges sin más.
Tú te lo mereces...

¡Todo es tuyo!
¡Recógelo!
¡Todo es tuyo!
¡De mis cenizas a mi corazón!

¡Todo es tuyo!
¡Recógelo!
¡Todo es tuyo!
¡De mis cenizas a mi corazón!

¡Te regalo el futuro!
¡Te regalo el futuro!
¡Te regalo el futuro!

¡Te regalo el futuro!
¡Te regalo el futuro!
¡Te regalo el futuro!
 

1 comentario:

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Te regalo el olvido,
sólo podrás recordar,
aquello que duele, traiciones, mentiras,
cada aguja, cuchillo, cada puñal

Es tan triste como cierto. Precioso poema.