Desde tiempos inmemoriales,
cuando la historia no era más que un impreciso
esbozo narrado por los victoriosos, hemos existido los Bardos:
narradores, cronistas y poetas; artistas, juglares y trovadores;
tejedores de sueños que recogían mitos y leyendas,
de las canciones ancestrales, de los evanescentes sortilegios,
del arrullo del tempestuoso mar o del canto de las ninfas del bosque,
para transmitirlos durante generaciones entre aquellos
que nos quisieran escuchar, sumidos en un embrujado deleite.

Y es ahora, en esta Era donde la magia se diluye
junto con la esperanza de las gentes,
cuando nuestro pulso ha de redactar con renovada pasión
y nuestra voz resonar más allá de los sueños
.

Toma asiento y escucha con atención.

Siempre habrá un cuento que narrar.

domingo, 24 de junio de 2012

Tan lejos, tan cerca


 Lentamente, desenredo la madeja de mi ayer.
Paso a paso, hilvanando, los retazos de un nuevo amanecer.

En mi espejo, tu reflejo, limpio y claro, aunque ya no estés.

Voy borrando, con mi mano tanto y tanto por lo que luché.

Y olvidé lo que aprendí, recordé que quise ser.
Fui buscando entre las ruinas un punto de inflexión.
Frené desenfrenado, me equivoqué otra vez.
Sigo igual de perdido, no hay nada, no hay nada que hacer.

Lejos, te quiero tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos de mí.
Lejos, te quiero tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos de mí.

Y abro los ojos y no puedo combatir,
Estoy cansado, me has derrotado, ¿qué es lo que has hecho de mí?
Por más que corra, por más que me esconda, siempre te encuentro.
Sigo igual de perdido, te quiero tan lejos, te quiero tan cerca de mí.
Cerca, te quiero tan cerca, tan cerca tan cerca, tan cerca de mí.
Cerca, te quiero tan lejos, tan lejos tan cerca, tan cerca de mí.
Vuelve conmigo, vete de aquí, vente conmigo, fuera de aquí, vente conmigo…

Lejos… te quiero tan lejos… tan lejos, tan cerca… tan lejos de mí.

1 comentario:

Seishi dijo...

De repente mi yo pasado se ha sentido horriblemente identificado con tus palabras. Ese sí pero no, ese amorodio, esa disyuntiva en la que ambos caminos traen malas consecuencias...